| PREGUNTAS FRECUENTES 2021

¿PUEDO POSTULAR MÁS DE UN PROYECTO POR CATEGORÍA?

Sí, se puede postular más de un proyecto por responsable/casa productora, sin embargo, no se seleccionará más de uno.

¿EL LINK DE VISUALIZACIÓN PUEDE IR SIN CONTRASEÑA?

No, tiene que ser material con acceso controlado para evitar cualquier problema en el proceso de selección. Solo se aceptarán links de Vimeo con contraseña.

¿A QUÉ SE REFIERE CON TRATAMIENTO EN EL MATERIAL SOLICITADO PARA SANTIAGO LAB?

Se refiere a un relato audiovisual de la historia, el cual considera tanto los aspectos narrativos, pero sobre todo los propios del lenguaje cinematográfico (fotografía, montaje, ritmo, etc).

¿PUEDO SABER POR QUÉ MI PROYECTO NO QUEDÓ SELECCIONADO?

Debido al volumen de proyectos recibidos, y tal como se indica en las bases, no se dan devoluciones de la evaluación de los proyectos postulantes.

¿CÓMO SERÁN NOTIFICADOS Y/O PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA?

Los postulantes serán contactados directamente por parte del equipo de SANFIC INDUSTRIA, durante las 4 semanas posteriores al cierre de las postulaciones. Asimismo, la selección se hará pública el día de la conferencia de prensa del festival a través de sanfic.com

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO/A DE QUE MI POSTULACIÓN FUE REALIZADA CON ÉXITO?

Al rellenar todo el formulario y hacer clic en el botón “Finalizar postulación”, deberá aparecer un pop-up que diga “Tu postulación se ha enviada exitosamente”. Si quieres estar seguro/a, puedes ir a tus postulaciones y ver el estado de tus proyectos. Si tiene un check y se lee “enviada” significa que tu postulación fue realizada con éxito.